Muévete al Ritmo de David Ordóñez

Por Redacción Escribe Germador

La música es el arte más completo que existe, donde cada compositor exhibe sus sentimientos letra por letra, y es por eso que existe una conexión directa entre corazón y palabra, dándole sentido a lo que se dice.

Es por eso que hoy hemos llegado hasta Jamundí municipio del Valle del Cauca (Colombia), donde nos hemos encontrado al cantautor David Ordóñez que nos presenta su carrera en solitario, después de pasar varios años por la agrupación Uni2 con su primera canción titulada Muévete, la cual está disponible también en versión acústica.

El sencillo cuenta la regresión de David Ordóñez a los brazos del Creador, basándose en una promesa que le marcó su vida, y la podemos encontrar en Isaías 43: 2 – 3 y dice “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”.

Su éxito musical a ritmo de Pop latino, mezclado con Folclor, que se extrae del álbum debut Estoy Aquí contó con la participación de Elber Montiel en la producción, los arreglos, los teclados y en los coros, Alex Álvarez en la batería, Mike X Zúñiga en el bajo, en la percusión Alfredo “El negrito” Rosado, Rob Navas en la guitarra eléctrica, Javier Serrano en la guitarra acústica, Gustavo Serna solo de cuatro cubano, Daniel Zárate en la grabación, Jhonny Peña en la mezcla, Camilo Silva en la masterización, Daniel Amezquita en la dirección del videoclip y David Ordóñez en la letra. Y el vídeo fue grabado entre Neuza y Guatavita.

Pronto estará David Ordóñez visitando nuestro blog, en una entrevista exclusiva. Mientras tanto disfruta de su música y síguelo en @davidordonezmusic

4 Comments Add yours

  1. Martha Lucelly Pérez Mesa says:

    Como siempre fantástico les deseo total éxito

    Liked by 1 person

    1. ¡Gracias! Extrañaba tus comentarios. Siempre eres bienvenida en Escribe Germador 😘

      Like

  2. Teresa de Jesús Otazú says:

    El AMOR y la música, van de la mano, de los sentimientos y del corazón; no se ven, pero se sienten y se disfrutan como nada en la vida. Fuimos creados para ser felices, por éso puso Dios, tanta belleza y tantas personas valiosas como David Ordóñez y su conjunto de eximiós profesionales para ofrecer canciones y Bellas melodías para gozar..La grandeza de una persona, no se mide por lo que tiene, sino por lo que da y estos referentes de buena música lo dan todo para alegría y felicidad de todos los que los rodean. Felicito a la sobresaliente REDACCION DE ESCRIBE GERMADOR..

    Liked by 1 person

    1. Gracias por tus palabras, siempre salen del alma ¡Qué bendición! 😘

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s